II Concurso de Marinera Norteña en Japón Sacachispas 2012″

La Filial Oficial de Nagoya; “La Peña TRICOLOR“, con autorización del Club Libertad de la ciudad de Trujillo-Perú; pone de conocimiento a la comunidad latina del archipiélago Nipón y público en general, de la próxima realización del tan esperado “II Concurso de Marinera Norteña en Japón Sacachispas 2012”, que como se recordará tuvo gran éxito en su primera edición realizada el año pasado.

La legendaria Peña TRICOLOR, fundada por el compositor; el bardo peruano; Luís Abelardo Takahashi Nuñez, quien hace cerca de 40 años, viene difundiendo el amor por la Patria, mediante las canciones creadas por el recordado músico peruano, las cuales han calado en lo profundo del sentimiento popular, viene preparando el mejor espectáculo Criollo del año, mediante esta convocatoria abierta para todos los amantes del baile y la danza peruana, con lo que se pretende reforzar los lazos de amistad entre el pueblo japonés y nosotros los residentes en estas tierras.

Este esperado evento se realizará el día 4 de noviembre del presente año, el cual extenderá su convocatoria a más participantes en esta ocasión, ya que desde esta edición se han ampliado a tres rubros más, aparte de la conocida categoría para Mayores, es decir; tendremos categoría Infantil, Juvenil y Coreografías, dándole de este modo vistosidad y mayor atractivo, cambios a los que nos vemos sujetos a realizar, debido a los deseos de un gran número de interesados en tener un espacio, para demostrar su arte y su amor por la Patria lejana, mediante el baile de la Marinera.

Esta convocatoria se extiende a todas las academias, grupos de danzas y particulares, así también a los empresarios en general y a los medios de comunicación, para que no dejen pasar la oportunidad de vivir esta gran fiesta de la peruanidad en la ciudad de Nagoya (Aichi ken).
Venga y participe con nosotros de una tarde revestida de rojo y blanco en el “II Concurso de Marinera Norteña en Japón 2012”. Para mayor información ponerse en contacto al: 080-3634-9574 ó al 090-5607-7147 y al e-mail: tricolornagoya@hotmail.co.jp. Tendremos premios y sorpresas para los asistentes.

La Organización
&nbspNota de Prensa &nbspNota de Prensa